Cantidad de envíos : 74 Actitud : face Fecha de inscripción : 02/09/2008
Tema: HBK on raw!!! Mar Sep 02, 2008 2:32 am
Cole: Ladies and getleman, nos hemos enterado de que una legenda de la industria de la lucha libre, se dirige al ring y acaba de firmar contrato con la marca raw
King: Wuau quien podria ser esta personita tan especial que se especula....
*Se prende en titantron*
Cole: Omg Es De HBK Shawn michaels, que sorpresa amigos, esta si que nos asusto king
King: Asi es cole, quien penso que un chicorompecorazones invadiria este coliseo...
Cole: wuau que obacion para este personaje king!!!!
Lilian garcia: Ladies and getleman please welcome, The heart break kid, Shawn michaels!!!!!
Cole: que espectaculo da con tan solo acercarse al ring king, por eso le llaman el showstopper..
King: asi es cole desde los 80 cuando llego en un survivor series ah demostrado que es inigualable...mira lo fuegos michael...wuau!!!
Cole: Creo que nuestro hbk viene a dirigirnos unas palabras de su introduccion a la empresa y sobre el futuro que tiene en ella....
King: Como le quiere la gente cole, solo escucha esos aplausos...
Cole: Hbk esta aqui y viene listo y dispuesto a llevarse el cariño de la gente y por que no, uno que otro titulo jaja en su larga y valiosa carrera que muchos luchadores desearian tener...
King: el niño de oro sube al ring y se dispone a hablar, veamos que nos dice....
HBK: Hola hola hola!!!!, es gusto estar aqui y ser acepatdo en esta liga como su nuevo contratado y que durara por mucho mucho tiempo, eh venido aqui para ver la reacciones de el publico y por lo que veo es... realmente amable y sincera conmigo, me gusta este industria y por supuesto me agrada todo el respetable en todo su explendor...
Spoiler:
Publico: hbk hbk hbk hbk!!!!
Hbk: Gracias a todos sus aplausos que me eh ganado en la lucha profesional eh surgido como uno de los mas poderoso y famoso luchadores de todos los timepo, y se que tomo se lo debo a ustedes publico querido , asi que les digo que se merecen un aplauso...ey apludanse a ustedes mismos se lo merecen!!!
Spoiler:
Publico: HBKKKKKKKKKK HBKKKKKKKK
HBK: Pues ademas de agradecerles todo el aprecio durante estos años de mi carrera, eh venido aqui por que mi objetivo se cae en una cosa que se pone aqui en la cintura...jeje....pues yo eh venido por que quiero oro baby, y me lo meresco no creen, ademas de que si me es preciso les sacare la madre a medio mundo para ganar ese privilegio, ya que al esfuerzo y sudor me echo el luchador que soy hoy en dia....
Hbk: Me ganare ese privilegio aunque tenga que pasar sobre las personas que quiero, porque soy el hbk y eh llegado a romper corazones boY!!!!
*Hbk suelta el mic y le aplaude al respetable*
Cole: Pues ya esta todo dicho y hbk esta listo...
King: Pues asi es y como dijo el viene por oro, o se ael whc...
Cole: Volvemos a raw despues de estos comerciales....
*Fin de promo*
Mr. Kennedy Luchador Avanzado
Cantidad de envíos : 54 Actitud : Heel Roster : Fecha de inscripción : 31/08/2008
Tema: Re: HBK on raw!!! Mar Sep 02, 2008 2:52 am
Muchas Imgs y poco texto pero igual te quedo genial
Shane Mcmahon Administrador
Cantidad de envíos : 134 Actitud : Heel Roster : Fecha de inscripción : 30/08/2008