Xtreme Championship Federation
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El mejor foro de pbp a llegado, Entra y descubrelo

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Promo Con Stone Cold 2/2

AutorMensaje
Stone Cold
Luchador Nuevo
Stone Cold

Cantidad de envíos : 13
Actitud : heel
Roster : Promo Con Stone Cold 2/2 2r4sjnb

Promo Con Stone Cold 2/2 Empty
MensajeTema: Promo Con Stone Cold 2/2   Promo Con Stone Cold 2/2 I_icon_minitimeMar Sep 02, 2008 7:31 pm

[b]Hugo:AAAAAAAAAAATANGANA Hombres por los aires patadas voladoras la mejor Lucha Libre del mundo esto es Xtreme Championship Federation y nos vamos rapidamente a saludar a nuestros auspiciadores:Galletas Fraac,El Rey de los weones una pelicula de Mick Foley Solo en Cines,EEEEEEEEEmpanadas de Hornos,y Nike y en el ring esta mi jefecito don mr.mcmahon el rey del wrestling apodado por algunos y por otros el un poco odiado pero asi es mi jefe Mcmahon y vamos a escuchar su Discurso

Publico:Buuuuuuuuuuuu!! you Sucks!!

Vince:Callense Bueno como todos saben Stone Cold Me Humillo cambiandome la voz,Pedos hasta diciendo "I Love Cocks" y mostro un video privado mio cantando en el baño Callense pero les aseguro algo Mi Hijo el GM De SD Shane programo una Lucha Stone Cold vs el oponente "X" Callense Hijos de sus madres y como soy el dueño de toda esta inmunda empresa puedo hacer lo que quiero cuando quiero y no me importa sus malditas opiniones pienso que todos ustedes pagaron para ver a Stone Cold pues no esta aqui si no que van a verme a mi paguenme sus billullos por que la mejor superestrella soy yo y nadie mas ustedes querian a Taker??,The Rock?,Triple H?? Pues Todos ustedes estan equivocados yo soy Vincent Kennedy Mcma...
Promo Con Stone Cold 2/2 256
Marcelo:Ohh no The Texas RattleSnake a Venido a Interrumpir a mi jefecito dueño de los billullos de esta empresa mi jefecito Mcmahon que se a creido este stone Cold que se puede venir a Interrumpir a quien sea es un hijo de su abuela
Promo Con Stone Cold 2/2 258
Promo Con Stone Cold 2/2 261
-la sigo mañana mucho atao scratch -

Promo Con Stone Cold 2/2
Página 1 de 1.