JR: Ashley y Maria ya se estan preparando para su lucha en tag team, es el debut para
todas en esta SmackDown, ojala den lo mejor de si para ganar, aun falta que ingrese la
rubia Kelly kelly, estos duos de verdad que se las traen yo creo que aqui va a arder troya
amigazos que nos ven, ahhhh y antes que se me olvidaba, quiero mandar un saludo al nacho
que tiene la mano lesionada tanto.......ustedes ya saben que ¬¬, asi que fuerza bro
,
mejorate para que sigas en tus andazas junto con rey mysterio que se nos biene (a), parece
que ya va a salir kelly, pongamos atencion a la pantalla titanica
****PERO APARECE EL TITANTRON DE RANDY ORTON******
King: Oh.....pero miren, no es kelly Kelly la que se nos aproxima, es el asesino de leyendas
Randy orton, me pregunto a que vendra.......
JR: Si efectivamente sale randy, KElly Kelly se debe estar planchando el pelo, o a lo mejor
esta terceando la merca & que saen.....Melina solo esta esperando, pero a que vendra Randy
al Ring, de segguro viene a apoyar a Melina, es heel igual que el, y a Orton no les gustan las
flacuchentas como Ashley y Maria ;D
King: orton saca una silla y la pone al lado de la mesa de los comentaristas.......se sube una
manga de la camisa......y miren eso......dice ``ASHLEY´´ en su brazo......wooooow!!!!!!!
Randy: Ashley y Maria......WASHETAS RICASSSSSSSS :baba: X 3895789584895385845
JR: mira finalmente, Randy Orton les entrega su apoyo maximo a Maria y a Ashley, Orton
nos ha sorprendido señoras y señores.......yo pensaba que iba a jacer totalmente lo
contrario.
Maria: omg! Randy :baba: ;;D
Ashley: Pero me elijio a mi ;D :wub:
ajjajajajajjajajajajajajajajajjaja
JR: Randy se queda tranquilamente esperando a disfrutar de un gran combate entre las
4 divas....Randy en primera fila, quien como el.......ojala se digne a aparecer La Kelly Kelly
del suin.....y que no tercee la merca y se decida a luxar de una vez por todas.....esperemos
que salga luego......
Randy -piensa-: Como son tan baba.......aunque igual prefiero a la rubia ;D
(SIGAN)
-aporte bien ocioso-
PD: Espero que no lo borren ;D