Xtreme Championship Federation
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El mejor foro de pbp a llegado, Entra y descubrelo

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Maria And Ashley vs Melina and Kelly Kelly

5 participantes
AutorMensaje
Shane Mcmahon
Administrador
Administrador
Shane Mcmahon

Cantidad de envíos : 134
Actitud : Heel
Roster : Maria And Ashley vs Melina and Kelly Kelly 2r4sjnb

Maria And Ashley vs Melina and Kelly Kelly Empty
MensajeTema: Maria And Ashley vs Melina and Kelly Kelly   Maria And Ashley vs Melina and Kelly Kelly I_icon_minitimeMiér Sep 03, 2008 2:39 am

-12 horas Para Postear
-Con DQ
-Count Out
-Al 4to Post Pedido de Referee y Finishers contando entrada
-Referee:Harima-HHH-Jeff

Empiezen
Melina.-
Luchador Nuevo
Melina.-

Cantidad de envíos : 13

MensajeTema: Re: Maria And Ashley vs Melina and Kelly Kelly   Maria And Ashley vs Melina and Kelly Kelly I_icon_minitimeMiér Sep 03, 2008 3:54 am

Hugo: AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAATANGANAAAAA ! dimelo Carrrrrrrrrrrrrlitos damos comienzo a un nuevo & primero Smackdown de esta tarde! :B con una destinada lucha de Divas Cool entre ellas son: Melina & Kelly Kelly vs. Maria & Ashley ¬¬ devo decir que por el grupito de las Fresas no las apollo nada xD quiero que esta tarde ganen la latina Diva & Kelly Kelly muy hermozas ellas dos solo espero verlas luego
Carlos: Así es compadre, pero quero decir primero que nada, un gran saludo a toda nuestra Fanaticada que nos rodea de todo el País ! & alo que iva yo :B melina & su comapñera de team kelly, tienen muchas más posibilidades de ganar digo yo por que Melina tiene más tecnica & sabemos muy Bien que es mucho mejor que maria & Ashley juntas. & la primera en entrar es The Dominant Diva La Melina Cool luce con un traje verde alo mexicano OMG!, que Hermoza se ve *-* su tintantron es mostrada en la pantalla titanica & el coliseo se prende! al verla

Maria And Ashley vs Melina and Kelly Kelly Mel-tronMaria And Ashley vs Melina and Kelly Kelly Mel-tronMaria And Ashley vs Melina and Kelly Kelly Mel-tron
Maria And Ashley vs Melina and Kelly Kelly Mel-tronMaria And Ashley vs Melina and Kelly Kelly Mel-tronMaria And Ashley vs Melina and Kelly Kelly Mel-tron

Maria And Ashley vs Melina and Kelly Kelly 4Maria And Ashley vs Melina and Kelly Kelly 7

Hugo: Sii se ve realmente Hermoza esta Diva, las luces se encienden de artos colores! que cosa más linda & los paparatzzi's estan listos para fotografiarla solo a ella (: & bueno como olvidar aqullos tiempos en que Mickie james 6 Melina formaban un talentoso Team! eran secas & sabian hacer lo sullo Cool
Carlos: claro como olvidar auqellos tiempos ellas tubieron varios feudos contra casi todas las Divas ! & bueno ahora melina por el momento se encuentra sola & se que va a llegar muy Lejos por que melina tiene mucha competencia por delante, tenemos a Maria mucho que demotrar & mostrar Rolling Eyes bueno en reallyty muy hermozas las 2 espero verlas luego. Ésta lusha se pondra tan emotiva como las otras!!! Melina pasa al lado del publico sonrriente & ala vez coquta, los paparatzzi's la fotografean en cada movimiento que ella Hace

Maria And Ashley vs Melina and Kelly Kelly 14Maria And Ashley vs Melina and Kelly Kelly 32
Maria And Ashley vs Melina and Kelly Kelly 39Maria And Ashley vs Melina and Kelly Kelly 40

Hugo: Melina ahora si te has dado cuenta recibe más apollo desde el publico :B antes era más abucheos & es más ahora mira con una hermoza sonrrisa & antes solo entrabaa como si nada & bien seria o.o suve por la rampla & salta sobre la 1era cuerda & baja abriendoce de piernas de una manera espectacular *-* el publico se asombra siempre con esa parte xD !
Carlos: esque esa parte & enfocarla es hermoza xD! uiii :$, Melina suve sobre el esquinero & luego baja para acer su pose que los motiva a casi todos ! queda quita & muestra una gran sonrrisa, las luces se encienden & queda todo en silencio, melina queda mirando a todos con mucha atención, solo Faltan ya 3 Divas & una de ella es la hermoza kelly kelly que es su compañera de Tag Team Cool

Maria And Ashley vs Melina and Kelly Kelly 50

-Sigan-
Maria
Luchador Avanzado
Luchador Avanzado
Maria

Cantidad de envíos : 76
Actitud : Face
Roster : Maria And Ashley vs Melina and Kelly Kelly 2r4sjnb

MensajeTema: Re: Maria And Ashley vs Melina and Kelly Kelly   Maria And Ashley vs Melina and Kelly Kelly I_icon_minitimeMiér Sep 03, 2008 5:11 am

..::*Empieza a sonar la música de Maria*::..

Maria And Ashley vs Melina and Kelly Kelly TitantronMaria And Ashley vs Melina and Kelly Kelly TitantronMaria And Ashley vs Melina and Kelly Kelly Titantron
Maria And Ashley vs Melina and Kelly Kelly TitantronMaria And Ashley vs Melina and Kelly Kelly Titantron

Maria And Ashley vs Melina and Kelly Kelly 004Maria And Ashley vs Melina and Kelly Kelly 006

Mick: omg, y hablando de divas hermosas, aqui vienen Maria y Ashley!!! el publico se vuelve
loco con estas dos divas JR! realmente espectacular este par, que bueno que sean compañeras en
esta lucha contra Melina y Kelly Kelly...hay que decir que la morenaza que ya tenemos en el ring no
se lleva para nada bién con estas dos chicas, y la verdad no se como esta haciendo team con Kelly
Kelly, porque cuando hablamos de niñas huecas y fresas esa rubia va a la cabeza! jojo! pero no me
malinterpretas, si me siguen gustando todas las divas (a) y hablando de quien tiene más
posibilidades en ganar esta lucha, no podria decirlo, cada una tiene una tecnica distinta para luchar,
asi que mas de alguna de estas talentosas y lindas divas nos sorprendera esta noche damas y
caballeros!

JR: Tienes toda la razon Mick, ademas todas las que tenemos hoy aqui luchando son
debutantes, y mas de alguna quiere aspirar por algun titulo de la empresa de seguro! asi que es la
oportunidad de cada una para demostrar que no son solo caras bonitas, y repito que es grandioso
ver a Maria y Ashley haciendo equipo, ademas ambas tienen arto en comun, empezando por decir
que las dos son playboy cover girls *-* ... a diferencia de sus oponentes!

Maria And Ashley vs Melina and Kelly Kelly 007Maria And Ashley vs Melina and Kelly Kelly 009

Mick: Ambas chicas son muy bien recibidas por todo nuestro publico, las dos empiezan a
saludar a los que mas pueden, yo diria que Maria y Ashley son algunas de las divas más populares y
hermosas que tenemos en la empresa, ambas de la marca smackdown, por lo cual no me estrañaria
verlas a ambas en un futuro no muy lejano disputandose el campeonato de divas de ahi!

JR: Podria ser posible! al igual que para las demas, Ashley es una de las divas mas recientes
de la empresa, y le veo un gran futuro a esta chica, y porque no? un stable de divas con Maria podria
ser...ya que ya empezaron como compañeras, lo que si es seguro....la punk diva nos mostrara de lo
que es capas, sobre todo con esa actitud ruda que tiene *-*

Mick: Asi es! y por el lado de Maria, ya dijo en backstage que le interesaba mucho el campeonato
de divas, asi que tambien lo mas seguro es que esta pelirroja haga todo lo posible por llevarse el
titulo con ella! tambien ya la habiamos visto salir al ring, pero a apoyar a CM Punk en su lucha contra
Batista, la cual gano, y dejame decirte que creo que Maria ayudo en eso Rolling Eyes
Ahora rapidamente Ashley y Maria se suben al ring, no son muy bien recibidas por las miradas de
Melina, pero no creo que les importe en absoluto! Maria se sube a la tercera cuerda a saludar al publico,
y Ashley hace lo mismo en el otro lado!

Maria And Ashley vs Melina and Kelly Kelly 024

JR: Maria y Ashley se estab viendo muy seguras de si mismas! se nota en como miran a su
rival de hoy, la latina Melina, ahora solo falta que salga Kelly Kelly y podremos comenzar a ver esta
increible lucha en parejas de estas lindas divas Cool

(Dale)

Randy Orton
Luchador Avanzado
Luchador Avanzado
Randy Orton

Cantidad de envíos : 59

MensajeTema: Re: Maria And Ashley vs Melina and Kelly Kelly   Maria And Ashley vs Melina and Kelly Kelly I_icon_minitimeMiér Sep 03, 2008 7:51 am

Maria And Ashley vs Melina and Kelly Kelly 084ry6

JR: Ashley y Maria ya se estan preparando para su lucha en tag team, es el debut para
todas en esta SmackDown, ojala den lo mejor de si para ganar, aun falta que ingrese la
rubia Kelly kelly, estos duos de verdad que se las traen yo creo que aqui va a arder troya
amigazos que nos ven, ahhhh y antes que se me olvidaba, quiero mandar un saludo al nacho
que tiene la mano lesionada tanto.......ustedes ya saben que ¬¬, asi que fuerza bro Wink,
mejorate para que sigas en tus andazas junto con rey mysterio que se nos biene (a), parece
que ya va a salir kelly, pongamos atencion a la pantalla titanica

****PERO APARECE EL TITANTRON DE RANDY ORTON******

Maria And Ashley vs Melina and Kelly Kelly OrtontitantronMaria And Ashley vs Melina and Kelly Kelly OrtontitantronMaria And Ashley vs Melina and Kelly Kelly Ortontitantron
Maria And Ashley vs Melina and Kelly Kelly OrtontitantronMaria And Ashley vs Melina and Kelly Kelly Ortontitantron
Maria And Ashley vs Melina and Kelly Kelly OrtontitantronMaria And Ashley vs Melina and Kelly Kelly OrtontitantronMaria And Ashley vs Melina and Kelly Kelly Ortontitantron

King: Oh.....pero miren, no es kelly Kelly la que se nos aproxima, es el asesino de leyendas
Randy orton, me pregunto a que vendra.......

Maria And Ashley vs Melina and Kelly Kelly 01pk2Maria And Ashley vs Melina and Kelly Kelly 21qa2

JR: Si efectivamente sale randy, KElly Kelly se debe estar planchando el pelo, o a lo mejor
esta terceando la merca & que saen.....Melina solo esta esperando, pero a que vendra Randy
al Ring, de segguro viene a apoyar a Melina, es heel igual que el, y a Orton no les gustan las
flacuchentas como Ashley y Maria ;D

Maria And Ashley vs Melina and Kelly Kelly 730kl0

King: orton saca una silla y la pone al lado de la mesa de los comentaristas.......se sube una
manga de la camisa......y miren eso......dice ``ASHLEY´´ en su brazo......wooooow!!!!!!!

Randy: Ashley y Maria......WASHETAS RICASSSSSSSS :baba: X 3895789584895385845

JR: mira finalmente, Randy Orton les entrega su apoyo maximo a Maria y a Ashley, Orton
nos ha sorprendido señoras y señores.......yo pensaba que iba a jacer totalmente lo
contrario.

Maria And Ashley vs Melina and Kelly Kelly 082ak2

Maria: omg! Randy :baba: ;;D
Ashley: Pero me elijio a mi ;D :wub:

ajjajajajajjajajajajajajajajajjaja

Maria And Ashley vs Melina and Kelly Kelly 661ga0

JR: Randy se queda tranquilamente esperando a disfrutar de un gran combate entre las
4 divas....Randy en primera fila, quien como el.......ojala se digne a aparecer La Kelly Kelly
del suin.....y que no tercee la merca y se decida a luxar de una vez por todas.....esperemos
que salga luego......

Randy -piensa-: Como son tan baba.......aunque igual prefiero a la rubia ;D

(SIGAN)

-aporte bien ocioso-

PD: Espero que no lo borren ;D
Miss Kelly Kelly ~
Luchador Nuevo
Miss Kelly Kelly ~

Cantidad de envíos : 11
Actitud : Face

MensajeTema: Re: Maria And Ashley vs Melina and Kelly Kelly   Maria And Ashley vs Melina and Kelly Kelly I_icon_minitimeJue Sep 04, 2008 2:15 am

Carlos: pero mi caballo randy orton viene a apollar alas chicas Fresas por lo que veo, se le nota demasiado & ademas le hace fuertes coqueteos a la rubia Ashley OMG!
Hugo: Asi es ¬¬ nunca lo pense de Randy es un mequetrefe total la verdad me desepciono, en vez de estar del Lado de Melina & kelly Cool solo espero que no interrumpe la lucha de ambas por que ahi si se las vera conmigo este wey :@ pero sin esperar más!!! la ultima en salir es nuestra hermoza, Diva Barbie de XCF Kelly Kelly ! creo que sera demasiado emocionante verla en acción a esta Diva muñeka :$ tirandoce del cabello & weaas xD! se enciende el tintantron de kelly kelly, & esas hermozas luces de lentejuelas hermozas en todo el alrrededor de la Arena.

Carlos: que hermozas esas nuevas imagenes de kelly kelly en la pantalla! *___* sale divina Cool sale más wena qe nunca lalala :B el publico como que se emociona al verla! & su sonrrisa siempre los contempla a Todos Very Happy si es tan dulce mi Chica!
Hugo: jksajsakjaskas mira lo que dijeron por ahii qe.. kelly kelly del "suin" mejor que venga a demostrar lo que sabe osea luchar de eso hablo en vez de tercear la merca :O ! aunque esta chica me sorprende quizas es una profesional en eso o_o' quizas qe %$55€¬rdf !
Carlos: siii :O no lo puedo creer para mi quue eso es puro cawin de los qls, como dicen esa wea si ella es una reina al lado de cualqiera, junto ami Latina esta noche flamiantedestruiran alas Fresas de Maria & Ashley. las desplomaran esta Noche feliz kelly kelly se luce ante el publico & Fans de aqui, saludando casi 1 por 1 xD ! & haciendoce la linda e.e Melina muy atenta esperandola dentro del Ring & hasta le aplaude ala hermoza Rubia!

Maria And Ashley vs Melina and Kelly Kelly 1zxmi6hMaria And Ashley vs Melina and Kelly Kelly 1zxmi6hMaria And Ashley vs Melina and Kelly Kelly 1zxmi6h
Maria And Ashley vs Melina and Kelly Kelly 1zxmi6hMaria And Ashley vs Melina and Kelly Kelly 1zxmi6hMaria And Ashley vs Melina and Kelly Kelly 1zxmi6h

Maria And Ashley vs Melina and Kelly Kelly Normal_WWE_Raw_07_28_08_Kelly_D-Lo_vs_Beth_Santino_Marella_HD_XviD_avi_000012779Maria And Ashley vs Melina and Kelly Kelly Normal_WWE_Raw_07_28_08_Kelly_D-Lo_vs_Beth_Santino_Marella_HD_XviD_avi_000015782

Hugo: kelly al igual que Melina estan muy potenciadas aqui & confiadas en ellas que ganaran Cool por sobretodo teniendo a Melina en el camino :X, Kelly Kelly, pasa por sobre la 3 cuerda inferior del Cuadrilatero suve al esquinero & saludo al publico contemporaniamente me encanta cuando hace eso se ve que es una buena chica & linda :$ entra de inmediato al Ring & esto esta por comenzar !! Dimelos carrrrlitooss ! qe ya estoi más nervioso que nunca
Carlos: Claro, queda esperar el campanaso para que esto de su comienzo, Randy al asecho ovbserbando cada movimiento de las Chicas del otro Lado (kelly & Melina), como dijistes tú que este cabron nosé intrometa en aquella lucha! al igual qe el todo esperamos que esto comienze :Z kelly espera la orden del Referee con su hermoza sonrrisa & se gana al lado de Melina.

Maria And Ashley vs Melina and Kelly Kelly Normal_WWE_Raw_07_28_08_Kelly_D-Lo_vs_Beth_Santino_Marella_HD_XviD_avi_000057791
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Maria And Ashley vs Melina and Kelly Kelly   Maria And Ashley vs Melina and Kelly Kelly I_icon_minitime

Maria And Ashley vs Melina and Kelly Kelly
Página 1 de 1.