Xtreme Championship Federation
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El mejor foro de pbp a llegado, Entra y descubrelo

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Hbk habla de .....

2 participantes
AutorMensaje
The Showstopper
Luchador Avanzado
Luchador Avanzado
The Showstopper

Cantidad de envíos : 74
Actitud : face

Hbk habla de ..... Empty
MensajeTema: Hbk habla de .....   Hbk habla de ..... I_icon_minitimeMiér Sep 03, 2008 3:35 am

Cole: Damas y caballeros, tenemos el agrado de avisar que hbk esta de nuevo aqui en raw y saldra en cualquier momento a el ring, por que quiere hablar sobre su haber en la industria......

King: Pues deberia reclamar sus derechos como luchador , ya que no le han dado luchas...

Cole: Bueno despues de la pausa seguimos con esto....
Hbk habla de ..... Normal20080404sd0000007sc7

*Comerciales*

Cole: Y estamos de vuelta y aqui estamos a la espera de hbk....

*se prende el titantron*
Hbk habla de ..... Shawn-michaels1Hbk habla de ..... Shawn-michaels1Hbk habla de ..... Shawn-michaels1Hbk habla de ..... Shawn-michaels1Hbk habla de ..... Shawn-michaels1Hbk habla de ..... Shawn-michaels1

I think I'm cute, I know I'm sexy
I got the looks, that drives the girls wild

I got the moves, That really move them
I send chills, Up and down their spine

I'm just a sexy boy (sexy boy)
I'm not your boy toy (boy toy)

I make them hot, I make them shiver
Their knees get weak, whenever I'm around

They see me walk, They hear me talk
I make them feel, like they're on Cloud nine

Eat your heart out girls
Hands off the merchandise

Spoiler:

King: THE HBK IS HERE!!!!

Cole: con gran simpatia llega el chico rompecorazones y su fanatica le aplaude al entrar y esta dispuesto a todo por dejar una buena impresion al su publico que ama y idolatra

King: este personaje a sido trasecendental en la historia de la lucha libre como el caso de montreal con bret hart y su constantes traiciones cole..

Cole: pero aqui no se viene a hablr de eso king, las fuentes que nos han llegado dicen que hbk viene hablar acerca de su futuro en la empresa y si estos dias pondran su luchas en vista de los jefes de esta empresa...

Lilian garcia: Ladies and getleman please welcome, the heart break kid, Shawn michaels!!!
Hbk habla de ..... M_b6f7eab5dc6487f3211b09db1a85be11

Cole:Bueno televidentes nada mas que decir y esperar haber que nos dice hbk al respecto de sus comentarios....

Hbk habla de ..... Normal20080404sd0000010go0Hbk habla de ..... Normal20080404sd0000012ky1
Hbk habla de ..... Normal20080404sd0000014eq9

HBK:Bueno hace ya un rato que me presente y dije que queria aqui y todo lo demas, pero para mi aqui nada ah avanzado.....eh estado esperando mi tan aclamado estreno en lucha, y ustedes han visto una accion de los jefes, ni señas de ellos, mi muestra de disgusto se esta haciendo es evidente y me gustaria empezar a hablar con algun jefe de esta empresa, ya que estoy algo disgustado por la gestion de esta empresa, por ejemplo, haber a shane mcmahon, a el lo eh visto en los pasillos y no me dirige la palabra de haces dias...asi que por favor, me gustaria que saliera y diera la cara por toda us empresa por aqui el hbk lo espera.....

Hbk habla de ..... Normal20080404sd0000023ok6

Spoiler:
Shane Mcmahon
Administrador
Administrador
Shane Mcmahon

Cantidad de envíos : 134
Actitud : Heel
Roster : Hbk habla de ..... 2r4sjnb

Hbk habla de ..... Empty
MensajeTema: Re: Hbk habla de .....   Hbk habla de ..... I_icon_minitimeMiér Sep 03, 2008 4:04 am

Here Comes The Money!!!
Hbk habla de ..... ShaneavyHbk habla de ..... ShaneavyHbk habla de ..... Shaneavy
Hbk habla de ..... 285-1
Carlos:Ohh no hay Viene El principe del Millon del dolar y tambien el GM De la marca SmackDown Que Estara Haciendo por aca,bueno Shawn michaels Lo Llamo para defender la empresa pero no sabremos que pasara Shane Mcmahon haciendo su tipico baile entra al ring y shawn michaels se queda mirando como luce ;D pero recordemos que stone cold dejo hospitalizado a mi jefecito Mr.Mcmahon y Shawn michaels bueno lo hemos visto que ha sido muy jotero con algunas divas y ha tomado te verde ;D pero tambien shawn michaels como shane son buenos luchadores shane saludando a su fanaticada bueno recordemos que este 21 de agosto es Unforgiven donde la accion se va al raz de la lona AATANGANA
Hbk habla de ..... 288
Hugo:Shane Con su terno bien elegante se dirige al ring mirando a Shawn michaels con una cara seria bueno recordemos que estamos en el Madison Square garden donde hay 89.39074958724385943507438457045890497505923 fanaticos arena totalmente full y se nos viene un segmento entre shawn michaels y shane mcmahon no sabemos que pasara pero suena medio raro
Hbk habla de ..... 297
Hugo:y Shane Se Dirige al Ring se sube mira a lillian y a Shawn y se quedan mirando fijamente shawn le da la mano respetuasamente como nadie lo haria y ahora le pide el microfono a lilian cuidado mi jefecito va a hablar
Hbk habla de ..... 362
Shane:Bueno... Gracias por la Bienvenida.. Buenas Noches Estimados Contertulios,Dignicimos Conciliabulos Wapisimas COntumelias Aplausos para ustedes,Bueno Shawn Respecto a lo que dices quieres que salve la empresa no mira Shawn tu eres una leyenda eres apreciado por los niños te has sacrificado por darles lo mejor a ellos y te vienes con que atacas a la empresa donde mas ganas fanaticada y enriquezimiento a eso yo le llamaria un "Looser",Ok Shawn mira esto son cosas que pasan y hablando de raw -se vuelve heel y martorelli mode on- esta marca es una mierda me hice el bueno con ustedes mira honestamente eres una de las peores leyendas le hiciste trampa a bret hart y aprovechaste a mike tyson para que te dejara ganar pff eso no es un wrestler de calidad eso es un perdedor de calidad que sacas shawn con andar con tu gorro de texas y esta vestimenta pareces un payaso de circo pobre tu no eres nadie shawn eres un mal perdedor a si que vete de mi ring y ve a camerinos...
Hbk habla de ..... Normal20080404sd0000014eq9
Shawn:Nadie me dice lo que tengo que hacer.. escuchame "Shane O Mac" que sacas tu con salir bailando a lo money money money no tengo money y lo unico que dices es papa si no me das dinero le pegare a stephanie y tambien... Bailo!! money money money eso es lo que hace maldita sea y.. dices que no soy un luchador decalidad he pues te mostrare a alguien que si..
-sigue-
The Showstopper
Luchador Avanzado
Luchador Avanzado
The Showstopper

Hbk habla de ..... Empty
MensajeTema: Re: Hbk habla de .....   Hbk habla de ..... I_icon_minitimeMiér Sep 03, 2008 5:06 am

Hbk habla de ..... Normal20071029raw012946vs5
(shane esta mas viejo parece Hbk habla de ..... 666958 ;D)

HBK: Wuo Wuo Wuo aqui crees que vienes y dices las debilidades de la gente como quien uno tira un papel a la basura, no no no BOY!, tu estas hablando con la persona que te levanto la empresa durante estos dias y ademas todo lo que ehco es por mi fans y ademas para que ganes dinero tu y tu viejo que me alegro que se alla accidentado...mi interes se basa en la empresa en totalidad y tu estas a cargo de esos como el "remplazo" de tu viejo padre, ya que tu estas como perrito faldero tras tu padre, pero cuando ya este en su lecho de muerte tu le quitaras todo su dinero , como quien perro le da la mano y se la muerde, eso es lo que tu eres y te lo digo sin tapujos boy...

Cole: wuau me parece que ninguno se cae bien jeje

King: Mejor callate cole, tu sabes que durante años la familia mcmahon y hbk se han tenido rencillas y no cualquier cosa...

Cole: Bueno me parece que todo esto igual esta desvalorizando a un luchador como lo es hbk, ya que es una leyenda de categoria y El hijo de vince, shane solo habla cosas fraudulentas que hace que hbk quede como un don nadie...

Hbk habla de ..... Normal20071029raw012936zf0

Hbk:Si quieres decir todas esas cosas de mi tendrias primero que vencerme en una pelea y si me ganas recien te dejaria hablar algo, pero tu a mi no me dirijes asi la palabra, tu estas en una situacion que no amerita que me levantes la voz, por que tu llegas a sacarme de quicio, tus millones que gastaste en cirugia plastica y en arreglarte esos dientes se iran a la basura, ya que te espera una señora patada en tu mugriento rostro de millonario que mas que mal, eres un fraude de millonario, ya que como dije, solo eres millonario ya que tu padre y tu abuelo se les ocurrio en algo ...no tu y tu hermana, ya que tu hermana solo se gasta en cosas para aumentarse esas cosas que le dicen tetas, pero son tumores creados por doctores que se rascan las partes bajas...

Cole: jajaja las cosas de hbk, bueno esta en su casa y tiene chipe libre...

King: deberia tener mas respeto con shane, ya que podria despedirlo....

Hbk habla de ..... Normal20071029raw012997mw9

HBK: Asi que solo te dire esto, o tu mejoras la calidad de la empresa, que tu malograste o yo me vere obligado a patearte tu lindo trasero que no vale nada comparado con el de tu padre, aunque el de tu padre es un asquerosa cloaca millonaria que se merece unas buenas patadas.....comienza a hablar o te rompo la cara aqui mismo....

Spoiler:
Shane Mcmahon
Administrador
Administrador
Shane Mcmahon

Cantidad de envíos : 134
Actitud : Heel
Roster : Hbk habla de ..... 2r4sjnb

Hbk habla de ..... Empty
MensajeTema: Re: Hbk habla de .....   Hbk habla de ..... I_icon_minitimeMiér Sep 03, 2008 5:38 am

Hbk habla de ..... 362
Shane:A Ver quien te crees para decirme que tu eres quien me levanto la empresa yo con mi padre dominamos la empresa.. no tu que me andas diciendo perro faldero pues si me quieres derrotar en una lucha lo haria ningun problema por que sabes que solo eres un posero al igual que cena-triple h stone cold entre todas las malditas superestrellas en esta empresa y creo que shawn michaels si sigues hablandome mal te vas pa la casa de una patada en la raja guacho -flaite mode on- a mi no me cai fisha pollo raspa po loco sale de aca esta es mi empresa yo mando aca po loco sale raspa no mas se cree chorizo y es terrible pollo... bueno volviendo a lo anterior tengo que decir una cosa mira shawn la empresa esta bien como esta y si quieres te derrotare cuando sea acepto y sin ningun problema ah.. pero yo te reto al estilo de los mcmahon tu y yo Unforgiven en una Street Fight Match aceptas?? ahh te quedaste sin palabras jajaj eres un looser este es mi terreno callense malditos que se gastaron su dinero para verme a mi por que todos me estan mirando ya se que me paresco a brad pitt Very Happy y tu shawn te crees el sexy de la pelicula yo diria que eres el james bond de la historia un espia que solo vende y vende y no gana nada aunque a mi viejo les hallas llenado su bolsillo mas enriquezemos la empresa a nivel mundial aqui nadie te quiere todos estos son mis fans y creo que el perro faldero eres tu Looser
Spoiler:
The Showstopper
Luchador Avanzado
Luchador Avanzado
The Showstopper

Hbk habla de ..... Empty
MensajeTema: Re: Hbk habla de .....   Hbk habla de ..... I_icon_minitimeMiér Sep 03, 2008 5:47 am

Hbk habla de ..... Normal20071029raw013108us4

Hbk:Te crees listo perro faldero eh?, tu dices que tienes publico, tu crees que te aman, adivina que boy, esto es realidad y aqui la gente se gana con esfuerzo y dedicacion a lo que uno hace, el amor a este entretenimiento deportivo, sin sus luchadores nunca jamas tu y tu padre hubieran salido a la luz, ademas me vienes a retar a un street fight en unforgiven....permiteme reirme en tu cara JAJAJAJAJAJA!!!
...Tu en lucha jamas me ganaras boy eso tenlo por seguro, tu solo te haces el macho y no me ganaras has entendido haci que vete preparando para unforgiven por que seras tu quien quedara humillado y como perrito faldero.....boy!!!

Cole: Hbk mira al publico y...que rayos?!!!....casi le pega una Sweet chin music a shane, creo que esto va en serio, hbk demostrara la calidad de luchador y por que merece ser llamado el showstopper....

King: creo que lo vivido por hbk en los años anteriores le ah dado fuerza para dar este paso y enfretarse a los jefes...

Cole: Lo que mas me impresiono es la patada que casi se lleva shane...ay que verla de nuevo, señor director.....aqui estan....

*Replay*
Hbk habla de ..... Normal20071029raw014429zj8Hbk habla de ..... Normal20071029raw014449nv6

King: creo que estos tendran algo bueno que decir en unforgiven, el gm de sd y hbk en una street fight quien se lo esperaba...

Cole: Bueno vemos que shane le dice que le falto solo un poco y casi lo deja ko..

Hbk habla de ..... Normal20071029raw014269kf2

King: se nos avecina un buen ppv y con este combate dara que desear.....

Cole: Bueno familia nos vemos hasta la proxima, que la pasen bien, este ah sido jerry lawler y quien les habla michael cole, adios.....

*Fin de promo*
Contenido patrocinado

Hbk habla de ..... Empty
MensajeTema: Re: Hbk habla de .....   Hbk habla de ..... I_icon_minitime

Hbk habla de .....
Página 1 de 1.