Xtreme Championship Federation
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El mejor foro de pbp a llegado, Entra y descubrelo

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

R-Truth debuta en Smackdown!

AutorMensaje
R-Truth
Luchador Nuevo
R-Truth

Cantidad de envíos : 13
Actitud : Face
Roster : R-Truth debuta en Smackdown! 2r4sjnb

R-Truth debuta en Smackdown! Empty
MensajeTema: R-Truth debuta en Smackdown!   R-Truth debuta en Smackdown! I_icon_minitimeDom Ago 31, 2008 3:47 am

R-Truth debuta en Smackdown! Rlbcc6_thR-Truth debuta en Smackdown! Rlbcc6_thR-Truth debuta en Smackdown! Rlbcc6_th
R-Truth debuta en Smackdown! Rlbcc6_thR-Truth debuta en Smackdown! Rlbcc6_thR-Truth debuta en Smackdown! Rlbcc6_th
R-Truth debuta en Smackdown! Jpzn77
JR: Hola a todo el mundo, soy JR comentarista de Smackdown! Tengo a mi lado como siempre a Tazz! Bienvenido Tazz, el Primer Smackdown! Como te sientes?
Tazz: Hola JR, gracias por la bienvenida, bienvenidos sean todos los tele-espectadores de Smackdown! Pues veras, estoy realmente feliz de poder presenciar en directo junto a el gran Jim Ross el primer Smackdown! en la historia! Es un momento muy especial para un comentarista!
JR: Ni que lo digas! Hoy tenemos una buena cartelera, y segurmente alguna que otra sorpresa, digo yo, que opinas tu Tazz?¿
Tazz: Si bueno, la cartelera esta bien, es el primer Smackdown! Y los GM primero quieren analizar bien que es lo que tienen en su Show, y eso es lo que veremos, un Show de prueba, de adaptacion de evaluacion! Y seguramente y espero, tambien veremos sorpresas, pero esto ya se vera! Ahora que empieze el Show!

R-Truth debuta en Smackdown! 16h94b9R-Truth debuta en Smackdown! 16h94b9R-Truth debuta en Smackdown! 16h94b9
R-Truth debuta en Smackdown! 16h94b9R-Truth debuta en Smackdown! 16h94b9R-Truth debuta en Smackdown! 16h94b9

JR: Bueno! Primera sorpresa de la noche! Ron Killings ha firmado por Smackdown!! Y hoy mismo debutara! Que opinas de todo esto tu, Tazz??
Tazz: Buena noticia, una buena incorporacion, con buen ritmo, haber que nos ofrece!

Suena el tema entrada de R-Truth y la Pantalla titanica muestra su Tron
R-Truth debuta en Smackdown! 33nzxn4R-Truth debuta en Smackdown! 33nzxn4R-Truth debuta en Smackdown! 33nzxn4
R-Truth debuta en Smackdown! 33nzxn4R-Truth debuta en Smackdown! 33nzxn4R-Truth debuta en Smackdown! 33nzxn4
R-Truth sale desde los backstage Bailando como siempre mientras el publico lo aplaude
R-Truth debuta en Smackdown! Sytll5
Sigue bailando y avanzando por la rampa hasta llegar a la zona final, gira a la derecha
R-Truth debuta en Smackdown! Egcruo
Luego sube las escalerillas, se va por un lado del Ring y da un poco de vueltas a si mismo
R-Truth debuta en Smackdown! 2cib3hu
Entra en el Ring y empieza a bailar de nuevo. Se sube en el esquinero baila un poco y se baja

R-Truth debuta en Smackdown! Aahrat

Coje un microfono y empieza a hablar

R-Truth: Buenas noches querido publico de Smackdown!. Soy R-Truth, mas conocido como Ron Killings! El otro dia firme un contrato con la empresa y bueno aqui estoy! En Smackdown!

El Publico obaciona las palabras de Ron Killings
R-Truth: Bueno, he venido ahora hasta el Ring para decirles que no he venido a hacer el tonto como otros, a chulear o a loosear, he venido a competir, y por eso declaro oficialmente y abiertamente en el Ring que quiero ser Nº1 Contender por el titulo de los Estados Unidos!

El Publico se vuelve a emocionar con las palabras de R-Truth

R-Truth: Gracias de nuevo. Bueno, tambien quiero decirles que yo y mi gran amigo Matt Hardy emos decidido formar un Stable con objetivo de los campeonatos por pareja! Esto esta claro!

R-Truth debuta en Smackdown! Jpzn77
JR: Bueno, pues nos dejo las intenciones claras, ahora veremos si lo que ha dicho lo consigue en el Ring, o si realmente no tiene nada de diferente que algunos, esto es cuestion de tiempo.
Tazz: Con el tiempo ya veremos como se maneja Ron Killings en el Ring de Smackdown! Pero parece que lo hara bien, almenos a mi me a dejado buen regusto de boca!
JR: Ahora vamos a comerciales y a la vuelta mas Smackdown amigos!!

R-Truth debuta en Smackdown!
Página 1 de 1.