Xtreme Championship Federation
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El mejor foro de pbp a llegado, Entra y descubrelo

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

PPB UNFORGIVEN EVAN BOURNE VS PAUL LONDON

2 participantes
AutorMensaje
PAUL LONDON
Luchador Novato
Luchador Novato
PAUL LONDON

Cantidad de envíos : 25
Actitud : Face
Roster : PPB UNFORGIVEN EVAN BOURNE VS PAUL LONDON 2r4sjnb

PPB UNFORGIVEN EVAN BOURNE VS PAUL LONDON Empty
MensajeTema: PPB UNFORGIVEN EVAN BOURNE VS PAUL LONDON   PPB UNFORGIVEN EVAN BOURNE VS PAUL LONDON I_icon_minitimeMar Sep 02, 2008 11:07 pm

(SUENA EL TITANTRON DE PAUL LONDON)

PPB UNFORGIVEN EVAN BOURNE VS PAUL LONDON Paul_London_and_Brian_Kendricks_TitPPB UNFORGIVEN EVAN BOURNE VS PAUL LONDON Paul_London_and_Brian_Kendricks_TitPPB UNFORGIVEN EVAN BOURNE VS PAUL LONDON Paul_London_and_Brian_Kendricks_TitPPB UNFORGIVEN EVAN BOURNE VS PAUL LONDON Paul_London_and_Brian_Kendricks_TitPPB UNFORGIVEN EVAN BOURNE VS PAUL LONDON Paul_London_and_Brian_Kendricks_Tit
PPB UNFORGIVEN EVAN BOURNE VS PAUL LONDON Paul_London_and_Brian_Kendricks_TitPPB UNFORGIVEN EVAN BOURNE VS PAUL LONDON Paul_London_and_Brian_Kendricks_TitPPB UNFORGIVEN EVAN BOURNE VS PAUL LONDON Paul_London_and_Brian_Kendricks_TitPPB UNFORGIVEN EVAN BOURNE VS PAUL LONDON Paul_London_and_Brian_Kendricks_TitPPB UNFORGIVEN EVAN BOURNE VS PAUL LONDON Paul_London_and_Brian_Kendricks_Tit

MICHAEL COLE:woow is paul london me parece muy raro que vanga a ablar paul london en estos momentos me parece increible pero a que vendraa si ya va a luchar en unforgiven por el world hevigeight champion me parece muy extraño tal ves viene por eso mismo por lo de el world hevigeight champion pero aki si viene por eso se me hace que se va a armar la grande por aki en cualquier momento puede llegar o el campeon o los otros contrincantes king seria increible si pasa eso king pero london no tiene experiencia en esta empresa y luchando de hecho nadie king pero london desde que llego a esta empresa nunca hablo sim embargo hoy viene a hablar en el ring king escucha a el publico como kiere a paul london jamas pense que tan rapido la paul london lo aclame la gente es increible lo que estamos viendo king ami no me gusta nada esto por que si vino es muy posible king que venga por lo de la lucha de unforgiven por el world hevigeight champion no me gusta mucho esta idea de london si viene a eso por que aki cualquier cosa puede pasar no me gusta nada esto kien sin embargo la gente esta loco por el el publico lo kiere mucho a paul london y por que no hablamos sobre el world hevigeight champion bueno king tu kien cres que gane el world hevigeight champion enn la lucha de unforgiven bueno todos son buenos de hecho son muy buenos luchadores y es por eso que no te sabria desir bueno yo digo lo mismo pero yo creo que tal ves king tal ves pueda ganar evan bourne pero los demas tambien tienen la suyo aun que mi otro candidato de ganar es paul london king mientras tanto veamos el espectaculo que estamos viendo aki en xtreme championship federation!!!!!!!!!!!!!.

PPB UNFORGIVEN EVAN BOURNE VS PAUL LONDON 007

JERRI THE KING LAWLER:woow esto es increible michael paul london sigue siendo admirado por el publico apesar de que no pudo luchar contra evan bourne la gente aun kiere a paul london sin embargo no lo puedo creer michael el dia de hoy michael no ando de buenas y ando my mal de la garganta por que no hablas un pokiti y alrato yi rano lo que esta pasando por que no ando muy bien que digamos michael.

MICHAEL COLE:esta bien king te dejare un rato que descanses bueno ahora paul london asta el momento esta muy contento y viene muy bien y con muchas pilas esperemos diga algo bueno y aki king pase algo y como te comente king que aki no ppase lo que te dije imaginate el alboroto que se podria hacer ojala y no se aga en grande aki king el publico apoya a paul london esperemos aga algo bueno como te comente king y bueno me gustaria hablar sobre la empresa la empresa todos los dias lo e visto muy activa sim embargo aki las superstrellas no las conocemos mucho pero nosotros sabemos que en esta empresa todos son buenos ecepto evan bourne el es un mecretefe jajaja no no es cierto y bueno que tal si vemos en vivo esto king veamos.

PPB UNFORGIVEN EVAN BOURNE VS PAUL LONDON 011

MICHAEL COLEbueno king espero ya no tardes y mientras tanto la accion en vivo des toronto canada king saludos a todos los que ven esta empresa llamada xtreme championship federation!!!!!!!!!! bueno paul london ya entro al ring y que salto dio paul london mientrastanto paul london como si estuviera pensando algo me parece que esta pensando masomenos lo que va a decir en estos momentos king y bueno ahora paul london va por un microfono king paul london toma el microfono y bueno ya te tardaste mucho king vamos con tigo king.

JERRI THE KING LAWLERgracias por esperarme michael bueno por que no dejamos que los televidentes que estan viendo esta empresa en estos momentos vean lo que va a decir london y las expresiones veamos michael.

PPB UNFORGIVEN EVAN BOURNE VS PAUL LONDON Normal_046

PAUL LONDON:bueno primero que nada gracias a todos los que me an estado apoyando en esta empresa sobre todo al administrador y bueno ahora si a lo que vine bueno e venido aki sobre la lucha que van a ver ustedes en unforgiven por el world hevigaight champion kiero decir que evan bourne felicidades pero por otro lado no me gustaria que huvieran mas luchadores en nuestra lucha me gustaria que la lucha fuera entre ti y yo y es por eso que e venido publico y evan bourne y ahora les kiero decir que yo aki no voy a hablar mucho en esta empresa y bueno me gustaria que vienieras aka evan bourne y me dijieras que opinas sobre la lucha en unforgiven aki te estare esperando evan bourne y no me gustaria si un mecretefe se mete e interviene en esto.

(SIGUE LA PO WN)
evan bourne
Luchador Avanzado
Luchador Avanzado
evan bourne

Cantidad de envíos : 55
Actitud : Face~
Roster : PPB UNFORGIVEN EVAN BOURNE VS PAUL LONDON 2r4sjnb

PPB UNFORGIVEN EVAN BOURNE VS PAUL LONDON Empty
MensajeTema: Re: PPB UNFORGIVEN EVAN BOURNE VS PAUL LONDON   PPB UNFORGIVEN EVAN BOURNE VS PAUL LONDON I_icon_minitimeMiér Sep 03, 2008 4:45 am

me andan puro llamando hoy, edito

PPB UNFORGIVEN EVAN BOURNE VS PAUL LONDON
Página 1 de 1.