Shane Mcmahon Administrador
Cantidad de envíos : 134 Actitud : Heel Roster : Fecha de inscripción : 30/08/2008
| Tema: Evan Bourne vs Matt Hardy Miér Sep 03, 2008 2:40 am | |
| -12 horas Para Postear -Con DQ -Count Out -Al 4to Post Pedido de Referee y Finishers contando entrada -Referee:Harima-HHH-Jeff
Empiezen | |
|
evan bourne Luchador Avanzado
Cantidad de envíos : 55 Actitud : Face~ Roster : Fecha de inscripción : 30/08/2008
| Tema: Re: Evan Bourne vs Matt Hardy Miér Sep 03, 2008 4:35 am | |
| | |
|
matt hardy Luchador Novato
Cantidad de envíos : 45 Actitud : face Roster : Fecha de inscripción : 31/08/2008
| Tema: Re: Evan Bourne vs Matt Hardy Miér Sep 03, 2008 6:25 am | |
| hugo:bueno amigos de XCF aki estamos en un nuevo show de Smackdown aaaaatttttaaannnggganaaaaaa amigos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
carlos:bueno hugito akiestamos y le mandamo un saludo a nuestro amigos de latinoamerica!! aki estamos en el mach del debut del campeon de los estados unidos matT!!!!!!!!!! hardy!!!!!!!!!!! el camepon ke dejo nokeado a ron despues de un durisimo mach!!! nuestro flamante camepon supo llevarlo!, este en el principiio lo estavan llevando pero depues se recupero ygano el USA! ************se enciende el tintantron de matt hardy**********
Oh yeah!!! Whooooooooo!! I can slap a tornado. I can dry up a sea, yeah. When I live for the moment, There ain't no one greater than me. You'll never find your pleasure if you worry about your pain. And your precious little details are stretching out my brain. Well, you spin around and bite your nails, now let me tell you, son. That you can't trust anybody if you can't trust number one. Well, the man tells me my future is not so far away. To get ready for tomorrow, I got to waste my whole today . Well my inner life knows better, well its what I want to hear. Just like a diamond bullet, well it's crystal, crystal clear. Oh yeah!!!! I can slap a tornado. I can dry up a sea . When I live for the moment, There ain't no one greater than me. Now don't you sell me no future, yeah . Don't you sell me your love. I ain't punchin your number. You couldn't pay me enough! I ain't buying no future when the past is so far away. I ain't buying no future when the past is so far away. I ain't buying no future when the past is so far away. I ain't buying no future when the past is so far away. Yeah! I can slap a tornado. I can dry up a sea . When I live for the moment, There ain't no (aint no) in me. Now don't you sell me no future, yeah . Don't you sell me your love. I ain't punchin your number. You couldn't pay me enough. You couldn't pay me enough. You couldn't pay me enough. You couldn't pay me enough. You couldn't pay me enough
hugo:mira como bien se ve ese titulo en su contura!!!! carrlitos este es el mejor campeon ke a tenido esta empresa carlitos admirelo !!!!
carlos:hugo no exageres si es el primer camepon asi ke no es para tanto ademas pobre ron apena podia pero un poko mas y le ganaba al meketrefe bueno alomejor alguien como no se evan pueda reatrlo por su titulo
hugo:no digas patrañana ay esta nuestro campeon asiendoo su staun solo falta ke entre evan para ke pueda ganar de una ves y no perder el tiempo en esto ;D
sigue evan ;D | |
|
Harima Hario Luchador Avanzado
Cantidad de envíos : 71 Edad : 34 Actitud : Heel Fecha de inscripción : 30/08/2008
| Tema: Re: Evan Bourne vs Matt Hardy Miér Sep 03, 2008 6:39 am | |
| *llega el referee, se rasca el poto, se huele el dedo, mira la hora, ve una mina rica y dice* -señores, nada de golpes en las joyas de la familia ni andar haciendo weas truculentas estamos?...
OK empiezen!!
TITIN TIN TIN | |
|
evan bourne Luchador Avanzado
Cantidad de envíos : 55 Actitud : Face~ Roster : Fecha de inscripción : 30/08/2008
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Evan Bourne vs Matt Hardy | |
| |
|